miércoles, 30 de marzo de 2011

Radio Red 1110 AM

6 comentarios:

  1. que tal

    Me gustaría saber si tienen un listado completo de los programas que se han transmitido, de modo que se pueda acceder a alguno de ellos y entonces oírlo.
    Recuerdo que hace tiempo se mencionó por ejemplo que se disponía de un programa donde se abordó el tema de la santísima muerte y de san juditas, como expresiones de religiosidad popular ante otras formas de expresión en las que no eran admitidos aquellos que se sentían expulsados por el mercado y condiciones actuales. Disculpas si estoy distorsionando la idea. Justo por eso me gustaría oír aquel programa.

    Gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE BLOG..!!! CON EL RESPALDO DE CARMEN ARISTEGI COMO SELLO DE SERIEDAD Y MESURA...!!! FELICIDADES...!!
    http://asambleayahwehmexico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No se puede escuchar en estos momentos el programa por internet.
    Hace años hablé para comentar que dentro de la religión católica, no se respetaban los derechos humanos, ya que no hay igualdad de trato entre los sexos. El visitante,(no recuerdo quien era) contestó muy condescendiente."Mi querida Georgina, no se imagina como son los musulmanes , ahí se que no se respetan a las mujeres" algo así.

    La Institución iglesia, no respeta la igualdad de derechos para los dos sexos, tampoco respeta los derechos de los homosexuales, aludiendo según la congregación para la doctrina de la fe que.
    " ...no es injusto privar de sus derechos a los homosexuales, por que no se les priva por ser personas, se les niega esos derechos por ser homosexuales. "
    Le quita la calidad de persona al homosexual, librando sus conciencias y las de los idiotas con argumento tan ridículo.
    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20030731_homosexual-unions_sp.html

    ResponderEliminar
  4. Los reglamentos de la Iglesia católica no tienen nada que ver con diferencias entre los sexos. Tiene sus normas y dogmas y quien se quiere apegar a ellos lo hace y quien no, se puede ir. Quienes quieren ver obispas mujeres, ya pueden ir formando su propia religión. Este asunto es como querer cambiar las reglas de un juego por ser discriminatorias, por ejemplo el ajedrez, alguien podría decir que se discrimina a los peones. Si quieren que funcionen de otra forma, bien podrían inventar su propio juego y dejar que el ajedrez siga sus propias reglas.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo solidario a don Bernardo ante la censura en Radio Red.
    Seguiré siendo un fiel escucha. en donde regrese el programa Religiones del Mundo.
    Don Bernardo tiene en mí un un fiel seguidor

    ResponderEliminar
  6. Que paso con el programa de radio, por que ya no se radia???

    lo escuchaba todos los martes, se puede oir por algun otro medio?

    todo mi apoyo a bernardo barranco¡¡¡¡

    ResponderEliminar